Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Idulio Islas interactuará con alumnos de Olympic Center BOCA

Idulio Islas interactuará con alumnos de Olympic Center BOCA

Giovanni Morón, 30 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- El taekwondoín olímpico mexicano Idulio Islas Gómez brindará una sesión de entrenamiento en línea a los alumnos e integrantes de Olympic Center BOCA, este viernes 31 de julio, así lo reveló el director general de la institución artemarcialista, Rafael Ortiz Villalvazo. 

La interacción virtual entre el morelense Islas Gómez y los alumnos de Olympic Center BOCA será por medio de la plataforma ZOOM, en donde el atleta mexicano estará conectado con los niños y niñas veracruzanos, compartiendo sus conocimientos y experiencias; entre las que destaca su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, rankeandose en el noveno lugar. 

Idulio Islas en el taekwondo conquistó medalla de oro en Mundial Junior, fue plata en Campeonato del Mundo Absoluto, ganó bronce en los Juegos Mundiales Universitarios; se adjudicó metal dorado en Campeonato Panamericano y también en Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. 

Esta colaboración del taekwondoín olímpico azteca y Olympic Center BOCA se presenta, gracias a la buena relación y colaboración con Win with Winners.