Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Hoy en Veracruz los recursos públicos para obra pública no se quedan en los bolsillos de nadie: Juan Javier Gómez Cazarín

Hoy en Veracruz los recursos públicos para obra pública no se quedan en los bolsillos de nadie: Juan Javier Gómez Cazarín

Javier Salas Hernández, 6 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- Los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarín y Magaly Armenta Oliveros acudieron al municipio de Pajapan, al sur del estado, para supervisar el inicio de la construcción del mercado municipal, cuyo obra concluirá en diciembre de este año.

También constataron el avance en la construcción del camino Pajapan—Cerritos—Chinameca, que permitirá a la población indígena acortar la distancia para trasladarse a Coatzacoalcos.

Juan Javier Gómez Cazarín, diputado presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, afirmó que ahora en Veracruz los recursos para obra pública no se quedan en los bolsillos de nadie.

 “…venimos a eso, a ver que se haga la obra… la realidad es que hoy sí están haciendo las obras, hoy sí están trabajando…”

Magaly Armenta Oliveros, diputada local, manifestó que las obras son el reflejo del compromiso con los pueblos originarios.

El alcalde de Pajapan, José Luis González Hernández, afirmó que hoy en día hay un gobierno que ha volteado la mirada hacia los pueblos originarios, que por muchos años vivieron en el olvido.

“…somos nosotros un pueblo originario, somos un pueblo…Porque antes nos tenían muy abandonados…”

Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que se trata de dos acciones de gobierno que transformarán la vida de esa región, que tiene una importante presencia de población indígenas.

https://www.facebook.com/2058111571106386/videos/313414976461560/