Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Hoy continuarán nieblas, lloviznas y lluvias aisladas en Veracruz

Hoy continuarán nieblas, lloviznas y lluvias aisladas en Veracruz

Redacción MásNoticias, 29 de octubre de 2017

Veracruz,Ver.- Hoy continuarán las nieblas, lloviznas y lluvias aisladas en Veracruz, el viento del Norte con rachas de 50 a 60 Km/h se debilitará conforme avance el día en la costa centro-sur, donde continuará el descenso de temperatura, las noches-madrugadas de los siguientes días con ambiente frío y heladas al amanecer en las zonas más elevadas. Por todo lo anterior se desactiva la Alerta Gris.

El Frente Frío No. 7 cruza está mañana la Península de Yucatán, mientras que la masa de aire frío que se le asocia cubre la Vertiente Oriental y Golfo de México, tal situación, mantiene las condiciones favorables para lluvias ligeras y aisladas en gran parte del Estado de Veracruz y algunas localmente fuertes en la zona sur en las próximas 24 horas.

Por su parte, el viento del NORTE pierde intensidad en la costa, pero aún podría alcanzar rachas frescas entre Laguna Verde y Coatzacoalcos, con tendencia a ir decreciendo a partir de esta noche. Asimismo, el oleaje continuaría elevado y seguirá el descenso de temperatura durante este día. Mañana las condiciones se espera sean favorables para la presencia de heladas al amanecer en las faldas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

Debido a que se espera que la masa de aire frío asociada al frente cambie sus características térmicas y con ello las condiciones meteorológicas sean estables se desactiva la Alerta Gris. Consulte el Aviso Especial.