Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Hoteleros y moteleros de Xalapa planean alternativas de recuperación económica para el 14 de febrero

Hoteleros y moteleros de Xalapa planean alternativas de recuperación económica para el 14 de febrero

Leticia Silva, 26 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- Pese a la pandemia y las advertencias de distanciamiento social, hoteles y moteles de Xalapa ya están planeando alternativas de recuperación económica para el próximo 14 de febrero. 

Y es que el Día del Amor y la Amistad ha sido siempre uno de los de mayor demanda, debido a la gran afluencia de parejas de enamorados que acuden a celebrar  en estos espacios el Día de San Valentín.

Hilder Lara Hernández, asesor de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, dio a conocer que habrá promociones interesantes para quienes decidan asistir, además de asegurar que los empresarios hoteleros y moteleros han tomado todas las medidas sanitarias necesarias, para la seguridad de sus clientes. 

Dentro de las promociones, los empresarios obsequiarán a sus clientes durante su estancia botellas de champagne, vino, chocolates y fresas, y descuentos por el número de visitas.

Lara Hernández, dijo que estas y otras promociones se estarán anunciando a partir del 10 de febrero, pero se espera que durante todo el mes del Amor y la Amistad se mantengan las promociones.