Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Hilanderos de Xalapa busca director técnico

Hilanderos de Xalapa busca director técnico

Giovanni Morón Ramírez, 23 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- La organización Hilanderos de Xalapa continúa los trabajos, de cara a lo que será su participación en la Tercera División Profesional del futbol mexicano; la directiva está en la etapa de la búsqueda y selección del director técnico, así lo señaló el director deportivo, Aldo Flores. 

“Estamos en la etapa de la selección del entrenador, hemos platicado y entrevistado a algunos entrenadores de la ciudad de Xalapa, también estamos planeando lo que son las visorias dentro de la ciudad.

Nuestra participación en el torneo de la tercera división será para la Temporada 2021-2022 y tenemos considerado jugar como locales en el Estadio Quirasco.

Agregó.

Todo depende de cómo transcurra la pandemia, sino daremos a conocer cual podría ser nuestra casa provisional para jugar de local, señaló el directivo del equipo Hilanderos de Xalapa.

La dirigencia del equipo en próximas semanas revelará la identidad del estratega del equipo y también de los integrantes del staff técnico que estarán al frente deportivamente de los jugadores que integren a los Hilanderos de Xalapa, en la Tercera División.