Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Hijos de Cerati despiden a su padre ‘con amor eterno para vos’

Hijos de Cerati despiden a su padre ‘con amor eterno para vos’

Excélsior, 4 de septiembre de 2014

Lisa y Benito Cerati, hijos del músico argentino Gustavo Cerati, utilizaron hoy las redes sociales para enviar un emotivo mensaje de despedida a su padre, quien falleció a los 55 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

«Sin palabras, amor eterno para vos», escribieron Lisa y Benito en las redes sociales, al compartir con sus seguidores su profundo pesar por el deceso del ex líder de Soda Stereo, considerado uno de los músicos más influyentes de la escena del rock en América Latina.

«Vuelta por el universo, alto cada vez más alto. Sin palabras amor eterno para vos. Poder decir adiós es crecer», fueron algunas de las sentidas frases que escribieron los hijos del músico en sus cuentas de la red social Facebook.

 

 

ALTO, CADA DEZ MÁS ALTO

Cerati falleció la mañana de este jueves a los 55 años de edad en la Clínica ALCLA de la capital argentina, tras permanecer cuatro años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió luego de ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela.

El artista dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio, informó el director médico del centro asistencial privado, Gustavo Barbalace, en un escueto comunicado.

Los restos de Cerati serán velados a partir de las 21:00 horas locales (00:00 GMT) de este jueves en la sede de la Legislatura Porteña, en Buenos Aires.

cmd