Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Herrera, Reyes, «Tecatito», Ochoa y «Chicharito» reportan con el “Tri”

Herrera, Reyes, «Tecatito», Ochoa y «Chicharito» reportan con el “Tri”

Notimex, 23 de mayo de 2018

México.- Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona ya se integraron a la concentración de la selección mexicana de fútbol que está en la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras una semana de vacaciones que exige la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el atacante de West Ham de la Liga Premier de Inglaterra está ya con el combinado nacional.

Hernández Balcázar es otro de los elementos que militan en Europa que se encuentran ya en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio.

De la misma forma, Herrera, Reyes y “Tecatito” Corona ya están con el equipo nacional, al igual que Ochoa, quien renunció a su periodo vacacional para trabajar de manera inmediata con el representativo mexicano.

El combinado nacional viajará este jueves a Estados Unidos, donde el lunes se verá las caras con Gales, en lo que será su primero de tres juegos de preparación previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.