Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Héctor Mora reportó a pretemporada con Venados de Mazatlán

Héctor Mora reportó a pretemporada con Venados de Mazatlán

Giovanni Morón, 15 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- El beisbolista veracruzano Héctor Mora González viajó a Mazatlán, Sinaloa; en donde reportó en la presente semana al campo de entrenamiento de los Venados, la pelota caliente de la Costa del Pacífico. 

El infielder veracruzano se dijo motivado, en mostrar su capacidad y talento durante la pretemporada de la organización sinaloense, en donde buscará “hacer el equipo” y quedarse en el róster, previo al inicio de la campaña 2020 de la Mex-Pac. 

“Mi objetivo es quedar en el equipo, voy con esa mentalidad, quiero debutar como jugador profesional y que mejor que con Mazatlán que es un buen equipo y ojalá se me dé la oportunidad para demostrar de lo que estoy hecho. 

Me toma listo, no he dejado de entrenar, me siento muy bien preparado para lo que siempre dije que fuera esta temporada, me siento más preparado para eso”, señaló el beisbolista medellinense. 

Mora González se pondrá a las órdenes del ex manager de los Rojos del Águila, el legendario beisbolista yucateco, Juan José Pacho, a quien le acompañarán en el staff técnico: Marco Guzmán, Homar Rojas y Pablo Ortega. 

El equipo sinaloense inicia la pretemporada, a puerta cerrada, en el Estadio Teodoro Mariscal, cambio de último momento para evitar afluencia de personas.