Xalapa, Veracruz, México, a martes 01 de diciembre de 2020

Hay 74 casos positivos de Covid-19 en Veracruz

Hay 74 casos positivos de Covid-19 en Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 20 de octubre de 2020

Xalapa, Ver.- Este martes el número de casos positivos de Covid-19 es de 36 mil 44 en 205 municipios y 4 mil 780 decesos en 172 demarcaciones.

El Gobierno de Veracruz, interesado por que la reactivación económica sea gradual y ordenada, implementó desde el 22 de junio el Código QR como garantía de que los establecimientos cumplen los protocolos sanitarios; a partir del 01 de octubre se acercaron las «Mesas de Trabajo» a los municipios con baja participación en el sector comercial.

En cuanto a los negocios de recreación o entretenimiento, todas sus actividades deben estar suspendidas en los 196 municipios con semáforo naranja, según la actualización de los lineamientos para el regreso a la nueva normalidad de las actividades económicas de forma ordenada, gradual y cauta en el Estado de Veracruz, publicados en la Gaceta el 09 de septiembre.

Asimismo, se les exhorta a sumarse, acatar los protocolos sanitarios y trabajar de la mano con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en las supervisiones a locales y centros de trabajo; en caso de requerir asesoría, la tendrán.