Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

¡Hasta pronto amigo!

¡Hasta pronto amigo!

, 31 de enero de 2013

Muere Jorfe Fernández "El Panucho"
¡Hasta pronto amigo!

Xalapa, Ver., 31 de enero de 2013.- Radiotelevisión está de luto. Dejó de existir nuestro compañero y querido amigo Jorge Fernández.

En un trágico accidente ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad “Panuchito”, como le decíamos con cariño, circulaba a las 6 de la mañana rumbo a esta casa televisora cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario lo impactó de frente. En el lugar nuestro querido compañero perdió la vida.

Jorge Fernández, uno de los más reconocidos camarógrafos de RTV no sólo por su disposición al trabajo, sino además por su profesionalismo y, sobre todo, su buen humor que lo caracterizaba.

Ese sentido del humor permitía que todos a su alrededor gozarán de la vida y del trabajo, en muchas ocasiones en largas jornadas.

“Panucho” tenía ya 25 años de laborar en RTV, primero como chofer, luego asistente de cámara, camarógrafo portátil y finalmente en el estudio.

Hoy sólo nos queda enviar un abrazo solidario a su esposa Gina, a sus hijas y a aquellos amigos que, como nosotros, lamentan su pérdida.