Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Hasta febrero seguirá vigente el pago anual anticipado de agua

Hasta febrero seguirá vigente el pago anual anticipado de agua

Pedro Díaz, 7 de enero de 2021

Tantoyuca, Ver.- El pago anual anticipado implementado por las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se mantiene vigente durante los meses de enero y febrero, para que los usuarios tengan oportunidad de obtener un 50 y un 10 diez por ciento de descuento.
Cada modalidad puede ser pagada desde las oficinas, además se brinda la opción de que algún tipo de deuda sea condonada tras un análisis previo.


En la ciudad de Tantoyuca, el encargado, Macario Santos Redondo señaló que el 50 por ciento es únicamente para pensionados, jubilados, incluyendo a los de 65 años en adelante, mientras que de tipo comercial, empresarial y en general obtendrán por el pago anticipado un 10 por ciento.
Indicó que debido a la buena respuesta que se brinda en el servicio del vital líquido se ha logrado que asista un promedio de 30 usuarios, tanto de sistemas rurales y de la cabecera para hacer su pago anual anticipado de forma diaria. Los usuarios mayores de 65 años son los que aprovechan la opción del pago oportuno.