Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Hasta 2 mil turistas al día recibió cascada El Encanto de Tlapacoyan

Hasta 2 mil turistas al día recibió cascada El Encanto de Tlapacoyan

José Sarmiento, 21 de abril de 2019

Tlapacoyan, Ver.- Durante el fin de semana en la cascada El Encanto se registró un promedio de dos mil visitantes por día, pero se espera que durante esta época de calor siga la afluencia turística hacia este lugar, considerado como una de las bellezas naturales de Veracruz.

Se trata de un lugar muy concurrido sobre todo por personas que provienen de otros estados de la República, quienes pueden disfrutar de esta belleza natural y sobre todo de las frescas aguas del río.

El recorrido consta con lo que es el descenso del río, lo que es la cascada de El Encanto, la tirolesa y navegar nueve kilómetros y medio por el río.

En este paradisiaco lugar se ofrece un servicio de primera calidad y seguridad a los visitantes ya que en el lugar hay cabañas, habitaciones, alberca, restaurantes.

Turistas de Querétaro recomendaron a otras personas a visitar el lugar y no perderse de una de las máximas atracciones naturales de Veracruz, «las personas de aquí siempre han sido cálidas, muy amables y es económico en comparación con otros lugares. Es muy cálida la gente y el lugar es muy hermoso».