Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Han parado estafas a usuarios de CFE en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Han parado estafas a usuarios de CFE en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Abraham Nassar, 4 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han parado los casos de personas que estafan a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haciéndose pasar por trabajadores de esa empresa, afirmó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

Explicó que un factor que ayudó que se detuvieran estos casos, fue que la ciudadanía los denunció y los medios de comunicación le dieron difusión al problema, por lo que la gente que se dedicaba a hacer esta clases de acciones prefirió detenerse.

Destacó que pudieron darse casos de criminales que se metieron en la CFE, infiltrándose estafando a la ciudadanía, haciendo que las personas lleguen a pagar hasta 10 mil pesos por consumos eléctricos.

Moncayo Parra dijo que las víctimas eran personas que por regular tenían deudas con la Comisión, llegaba el trabajador dándoles información al usuario, ofreciéndole llegar a un acuerdo con ellos y manipulando la corriente eléctrica, perjudicando más al ciudadano.