Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Halconcitas rumbo a la Universiada Nacional 2020

Halconcitas rumbo a la Universiada Nacional 2020

Agencia de Noticias RTV, 31 de octubre de 2019

 Xalapa, Ver.- Se acortan los tiempos y las selecciones de voleibol ambas ramas,  de Halcones de la Universidad Veracruzana, siguen con sus concentraciones, con el fin de llegar bien preparadas a los selectivos cara a la Universiada Nacional Leon-2020, estuvieron en Boca del Rió, el conjunto varonil y el femenil, en esta ciudad.

Los trabajos en ésta ciudad, abrieron el viernes por la tarde y terminaron el domingo, al mando de Armando Navarrete Munguía, con una plantilla, con muchas caras nuevas, pero con hambre de ocupar uno de los puestos titulares de la plantilla, que por cierto sostuvo par de juegos amistosos, dividiendo triunfos y el domingo, mas que otra cosa realizaron trabajo recreativo.

En esta ciudad, estuvieron jugadoras provenientes de los campus de Xalapa y Puerto de Veracruz, que como señalamos buscan uno de los puestos del cuadro titular del conjunto emplumado, que tendrá la oportunidad de incorporar otras jugadoras que surjan precisamente del Festival Estatal Universitario, el máximo evento al interior de la Universidad Veracruzana, que se realizara   a partir del 10 de noviembre próximo.

 Por cierto dentro del proceso de preparación, el mes próximo los selectivos de las Halcones-UV, tomaran parte en la Copa Abejas, que tradicionalmente se realiza en Guanajuato, el mes próximo, organizada por la Universidad Autónoma de ese lugar. Por lo que respecta al selectivo varonil, de Halcones-UV, tuvieron concentración en el Puerto de Veracruz, al mando de Jesús Uscanga Romero auxiliado por José Israel Solar Flores, también con trabajo específico.