Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

Hacienda mantiene servicio en Tantoyuca

Hacienda mantiene servicio en Tantoyuca

Pedro Díaz, 13 de agosto de 2020

Tantoyuca, Ver.- El servicio de trámites que ofrece el área de Hacienda del Estado que se ubica en Tantoyuca mantiene atención a más de 12 usuarios por día, de forma presencial, con las medidas preventivas 2 personas por cada documentación que requieran, así lo indicó la encargada, Elda Hernández Gómez.

La titular informó que en horario de 8 a 3 de la tarde se brinda servicio a varios usuarios que requieren de una alta o baja en cuanto a los derechos de un vehículo, cambio de propietario, pero el canje de placas se mantiene pausado durante estos días, en breve se estarán reanudando.

De forma digital se asesora a cada usuario que corresponde al régimen de incorporación fiscal (RIF) debido a la contingencia sanitaria se han limitado algunos servicios, pero intentan que el contribuyente resuelva sus inquietudes.

Hernández Gómez enfatizó que por instrucciones de la Secretaría de Finanzas la atención no ha sido suspendida, canalizando trámites de cada usuario que busca un orden fiscal y no este sujeto a algún tipo de deudas.

error: Contenido protegido !!