Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Hacen limpieza de taxis en Tantoyuca

Hacen limpieza de taxis en Tantoyuca

Pedro Díaz, 2 de septiembre de 2020

Tantoyuca, Ver.- Como una actividad encabezada por el gobierno local de Tantoyuca donde se desarrolla la organización del personal de Transporte Público Estatal y el departamento de Tránsito y Vialidad, para efectuar la sanitización de los vehículos que son conducidos por concesionarios de la modalidad taxi y de microbús, cerca de 75 unidades participaron en estas acciones sanitarias.

De acuerdo al delegado de Tránsito y Vialidad se generó una participación de varios dueños del volante que aseguran se debe tener un hábito de higiene y a su vez respetar las nuevas normas para mitigar los contagios por coronavirus.

Varios de los concesionarios manifestaron que están en la responsabilidad de atender al llamado de las autoridades, aunado a que cada uno de sus pasajeros también se deben de sumar a este esfuerzo que encabezan gobiernos de varios niveles.

Por su parte, el delegado de Transporte Público Estatal, Ramón Morales dijo que se debe atender al llamado de la Secretaría de Salud, fomentando no solo el uso del cubre bocas en los pasajeros o conductores, sino encaminar a la limpieza de las unidades, y que durante estas semanas aún mantienen en color naranja a la ciudad de Tantoyuca.