Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Hace historia la clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche en Mundial FINA 2017

Hace historia la clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche en Mundial FINA 2017

Redacción MásDeportes, 19 de julio de 2017

Boca del Río, Ver. – “Me siento muy emocionada por el resultado de hoy, por esta medalla de plata al lado de Rommel Pacheco”, señaló en entrevista exclusiva para Más Deportes, la clavadista veracruzana Viviana del Ángel que obtuvo medalla de plata en el Campeonato Mundial FINA efectuado en Budapest, Bulgaria.

 La dupla mexicana ganó el segundo lugar en la prueba por equipos (3 metros/ 10 metros), Del Ángel Peniche y Pacheco sumaron 402.35 puntos, atrás de los franceses Laura Marino y Matthieu Rosset, quienes se proclamaron nuevos campeones mundiales en la especialidad.

“Me siento muy emocionada por el resultado de hoy, por esta medalla de plata al lado de Rommel Pacheco, estoy más que feliz por este resultado; estuve entrenando muy fuerte todos los días desde que empezó mi preparación para este nuevo ciclo.

 «No tengo palabras para expresar la emoción que siento y lo feliz que estoy, hay que seguir trabajando para mejorar esos detalles y agradezco mucho a mi entrenadora Ma Jin y a mi entrenador Juan que han hecho todo para ayudarme”, expresó del Ángel Peniche.

 El estado de Veracruz fue muy bien representado a nivel mundial, los clavadistas registraron avances Viviana del Ángel Peniche, Samantha Jiménez Santos, Dolores Hernández Monzón y Kevin Berlín Reyes.