Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Habrá condonación del pago de tenencias desde el año 2012 a la fecha

Habrá condonación del pago de tenencias desde el año 2012 a la fecha

Enrique Burgos, 10 de agosto de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Desde el pasado 31 de julio y hasta el mes de noviembre, el gobierno del estado de Veracruz autorizó la condonación del pago de tenencias desde el año 2012 y hasta el 2017, confirmó el titular de hacienda en Coatzacoalcos, Lorrimer Álvarez Peña.

Especificó que el único pago que debe hacerse es el de los derechos vehiculares para que los conductores puedan regularizar su unidad.

Añadió que actualmente los procedimientos administrativos como cambios de propietarios o cualquier otro tipo de recargo tienen un descuento del 60 por ciento.

En cuanto a motocicletas, abundó que las autoridades pretenden ordenar el parque vehicular, por lo que no se le cobrará multa por carecer de placas sin importar los años que circuló así, a cambio deben inscribirse en el padrón y pagar su registro 2017.

Los requisitos para realizar cualquiera de los trámites es comprobar la propiedad del vehículo, comprobante de domicilio e identificación oficial, en caso de cambio de propietario, la copia de credencial de elector del anterior dueño.