Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Habrá cierre de vialidades en  Boca del Río por Medio Maratón

Habrá cierre de vialidades en Boca del Río por Medio Maratón

Agencia RTV Noticias, 27 de julio de 2019

Boca del Río, Ver.– “Será una gran primera edición del Medio Maratón Boca 2019, confirmamos una participación superior a los mil corredores en sus diversas distancias”, indicó el coordinador general del MMB 2019, Martín Toloza López.

El Medio Maratón Boca 2019 se correrá este domingo 28 de julio a partir de las 06:30 horas, dentro de las festividades de nuestra Señora de Santa Ana que conmemora el municipio.

Toloza López reveló que todo está listo para la logística y operatividad de las tres distancias que considera este evento; en 7, 14 y 21 kilómetros; respectivamente.

Cabe señalar que la bolsa de premiación será en efectivo para los primeros tres lugares en las modalidades de 7, 14 y 21 kilómetros. El monto total supera los 51 mil pesos en esta primera edición.

La modalidad de 7 kilómetros tendrá salida en Foro Boca y la meta será ubicada en Plaza Dorada. La modalidad de 14 kilómetros tendrá salida en Foro Boca, retorno en Calle Reyes Heroles y meta en Plaza Dorada.

La modalidad de 21 kilómetros tendrá salida en Foro Boca, retorno en Calle Paso y Troncoso y meta en Plaza Dorada.

El Comité Organizador juntamente con el Ayuntamiento de Boca del Río informa a la ciudadanía los horarios del cierre de vialidades para este domingo 28 de julio con motivo del desarrollo del MMB 2019:

Foro Boca en Boulevard Vicente Fox y Boulevard Miguel Alemán habrá un cierre por 15 minutos a partir de las 06:30 horas y Boulevard Ávila Camacho (ambos carriles) hasta Paso y Troncoso (en municipio de Veracruz, a la altura de la Escuela Náutica Mercante.