Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Habitantes del sur aprueban acción de Mando Único Policial en Coatzacoalcos

, 28 de mayo de 2013

Coatzacoalcos, Ver., 28 de mayo de 2013.- A casi un mes de instalarse  el Mando  Único Policial en Coatzacoalcos y cuatro municipios más  del sur de Veracruz la población aprueba cada una de las acciones aplicadas en favor de la estabilidad social, refrendando su confianza en los nuevos elementos.

“Hay mucha tranquilidad ahora,  ya casi no se ven tantos asaltos como antes. Está muy tranquila la cosa ahora y la atención es de diez. Cuando me toca que me revisen lo hacen con mucha educación, siempre me tratan con respeto”, manifestó uno de los habitantes a las cámaras de Más Noticias.

Los elementos del Mando Único Policial cuentan con mejor preparación no sólo para combatir al crimen organizado, sino también para auxiliar a la población ante cualquier accidente.

Al realizar un recorrido a  bordo de las patrullas por diversos puntos de Coatzacoalcos las cámaras de Más Noticias constataron las actividades diarias que realizan, como por ejemplo el  auxilio a una familia que sufrió un accidente en el primer cuadro de la ciudad.

Los operativos continuarán de manera permanente en Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Acayucan y Cosoleacaque.