Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Habitantes del fraccionamiento Valle Real disfrutaron de Cinestrés

Habitantes del fraccionamiento Valle Real disfrutaron de Cinestrés

Jair Aranda, 25 de mayo de 2020

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de promover la sana convivencia durante el confinamiento a causa del COVID-19, familias del fraccionamiento Valle Real en Xalapa, disfrutaron de una función de cine, de manera muy peculiar. 

Se trata de la iniciativa Cinestrés que promueve la empresa Cinetix en coordinación con la Secretaría de Gobierno del estado y DIF estatal; Adán Velázquez Aguirre, director general de Cinetix señaló que “es un proyecto que surgió hace un mes”. 

Al caer la noche, familias a bordo de sus vehículos fueron colocándose en el estacionamiento del conjunto habitacional, otros más desde el balcón o azotea de su vivienda, pero el objetivo era uno, llevar un momento de recreación con las debidas recomendaciones de sana distancia. 

Se proyectó “Cómo entrenar a tu dragón”, una película animada que robó la atención de niños y niñas, quienes acompañados por palomitas y refrescos disfrutaron de la función. 

Durante cuatro fines de semana, Cinestrés se ha presentado en colonias de la capital del estado como centro de Xalapa, Villas Arco Sur, Rubén Pabello Acosta y Valle Real.