Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Habitantes del Fraccionamiento Los Pinos piden reparación de socavón; podría provocar accidentes

Habitantes del Fraccionamiento Los Pinos piden reparación de socavón; podría provocar accidentes

, 18 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- Los socavones son unos de los principales problemas en la ciudad de Veracruz. En el Fraccionamiento Los Pinos de la calle J.M. Arrillaga, casi esquina con Segunda Privada, un socavón abarca uno de los carriles de esta avenida.

“Francamente sí, es doble sentido y tienen que esperar pasar unos y luego otros y hay gente que no tiene la precaución van en su carril y a ellos no les importa, hasta corren peligro las personas que cruzan, las personas de la tercera edad, los niños sobre todo, tenemos escuelas cerca y esto paso de los niños”.

El socavón lleva aproximadamente tres meses, los vecinos refieren que anteriormente era de mayor dimensión y que fue reparado por trabajadores de Grupo Más; sin embargo una parte volvió a hundirse.

“Eso no es nada, era toda la parte que estaba así abierta, vinieron lo taparon y volvió con las lluvias, todo eso en movimiento de los camiones se volvió a formar ahí el socavón”. “La última reparación fue de aquí hacía allá, y este quedo y ahorita se volvió a socavar, no queda bien”.

Los habitantes del Fraccionamiento Los Pinos solicitan que se repare la vialidad para evitar accidentes.