Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Habitantes de Tlaltetela y Tuzamapan bloquean carretera para exigir su rehabilitación

Habitantes de Tlaltetela y Tuzamapan bloquean carretera para exigir su rehabilitación

José H. Estrada, 8 de junio de 2017

Xalapa, Veracruz.- Habitantes de Tlaltetela y Tuzamapan bloquearon la circulación vehicular en la carretera que conecta a ambos municipios, para demandar la rehabilitación de esa vía de comunicación que además es utilizada por los habitantes de Totutla.

En la protesta también participaron maestros, quienes externaron su molestia pues sus vehículos sufren muchos desperfectos por las malas condiciones de esa carretera, además del riesgo que significa para su seguridad y la de mucha gente que de manera obligada debe circular por ahí.

Por lo que hicieron un llamado a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) que se ocupe de la rehabilitación de ese tramo carretero, en el que ya ha habido muchos accidentes, además de asaltos, pues “los maleantes aprovechan las malas condiciones de la carretera para atracar”.

Esta carretera es de gran importancia, pues también es la ruta que se utiliza para llegar a Jalcomulco, zona turística, además que es por donde circulan los camiones cañeros.