Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Habitantes de Tempoal respaldan la construcción del Boulevard 5 de Mayo

Habitantes de Tempoal respaldan la construcción del Boulevard 5 de Mayo

Pedro Díaz, 14 de enero de 2021

Tempoal, Ver.- Mediante un sondeo, la población de Tempoal respaldó el inicio de la construcción del Boulevard 5 de Mayo, una obra que se ha ido gestionando ante el Gobierno del Estado. El presidente Abel Díaz manifestó que estas acciones encaminan al desarrollo a esta ciudad.

«Yo pienso que es una decisión acertada del ayuntamiento que preside el doctor Abelin, y es una obra que desde hace años se decía pero no se hacía, ahora en esta ocasión se va a lograr al 100 por ciento y algo se tiene que sacrificar cuando cierren la calle para que la terminen, pero vale mucho la pena» manifestó un vecino de Tempoal.

Es un cambio más que se va a ver y ahora sí es un avance, que va a tener aquí en Tempoal; pues es necesario como bien lo menciona el alcalde, es desarrollo de la infraestructura que requiere el municipio y que es muy buena, y en coordinación con el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, creo que es un buen proyecto que están haciendo y que va a llevar a la ciudadanía a mejor estabilidad, a una muy buena imagen al municipio, y la verdad muy contentos por esto» explicaron varios ciudadanos.