Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Haaland tiene un poderío descomunal: Jorge Valdano

Haaland tiene un poderío descomunal: Jorge Valdano

Notimex, 18 de mayo de 2020

Madrid.- El exfutbolista argentino Jorge Valdano, elogió al noruego Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, quien tuvo una destacada participación en el regreso de la Bundesliga ante el Schalke 04.

Haaland continuó con su buen paso en el conjunto negriamarillo y anotó el primer gol en la victoria 4-0 sobre el Schalke, lo que volcó las miradas sobre él nuevamente.

Valdano fue uno de los que quedó maravillado con el desempeño del noruego, que a pesar del parón de actividades, regresó con buen nivel después de dos meses de inactividad.

«Haaland tiene un poderío descomunal, es preciso en la asociación, propia de los zurdos. Es muy interesante, muy inteligente a la hora de moverse», dijo el argentino en un programa de radio español.

El ex madridista también opinó sobre la falta de público en las gradas y el análisis que están haciendo diferentes ligas del mundo ante la reanudación de la Bundesliga.

«La gente es fundamental, son los que influyen en los estados de ánimo y condicionan así los partidos. El sonido enlatado es un horror. Todos estamos mirando a Alemania, todo lo que suceda allí servirá de ejemplo al resto de campeonatos”, dijo.