Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Gustavo Matosas y CVF Tiburón en Asamblea Nacional

Gustavo Matosas y CVF Tiburón en Asamblea Nacional

Giovanni Morón, 5 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- En el marco de la realización de la Asamblea desarrollada por la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) en la ciudad de Guadalajara, el director técnico internacional sudamericano Gustavo Matosas asistió al encuentro y se reunió con el presidente del CVF Tiburón, Diego Bartolotta Murillo.

Todo indica que la participación de Matosas Paidón con el club rojiazul está muy avanzada, en próximos días se definirá bajo qué rol estará contribuyendo con su experiencia el afamado estratega campeón en el futbol mexicano.

La presencia de Gustavo Matosas en la Asamblea de la LBM fue notoria, situación que respaldó la seriedad y el trabajo organizado que está haciendo el dueño del equipo escualo Daniel Bartolotta y el presidente ejecutivo del equipo, Diego Bartolotta Murillo.

Matosas Paidón no tendría impedimento en poder dirigir en la Liga de Balompié Mexicano, en lo deportivo podría ser una oportunidad para mantener vigente su éxito y experiencia del estratega sudamericano; aunque no se descarta la opción que pudiera asumir un cargo directivo en el equipo.