Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Gustavo Matosas, una opción para dirigir al Nuevo Tiburón

Gustavo Matosas, una opción para dirigir al Nuevo Tiburón

Giovanni Morón, 26 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- El estratega internacional argentino naturalizado uruguayo Gustavo Matosas se suma extraoficialmente entre los candidatos a la dirección tecnica del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Diversos trascendidos en el entorno del balompié profesional, ubicaron al iniciar la semana, la posibilidad de que Matosas Paidón, entrenador campeón de la Liga MX con los equipos América y León, pudiera incorporarse al proyecto que comanda el dirigente rojiazul Diego Bartolotta Murillo.

Tras su aparición y surgimiento el club veracruzano se ha dado a la tarea de buscar la mejor opción de entrenador para asumir las riendas deportivas del equipo, el primer candidato para el equipo escualo es el pampero, Esteban Becker.

El entrenador argentino trabajó de manera sobresaliente hace algunos años con la selección nacional de Nueva Guinea, mejorando su posición en ranking mundial FIFA (del lugar 150 del mundo se logró posicionar en el #50 del orbe), además de que obtuvo un histórico cuarto lugar en Copa Africana de Naciones.

Tras ser vetado por FIFA, Matosas Paidón no tendría impedimento en poder dirigir en la naciente Liga de Balompipe Mexicano, circuito naciente en nuestro país que le brindaría la oportunidad al sudamericano de tener una revancha deportiva directa y mantenerse vigente en el futbol profesional, en la banca y zona técnica.