Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Guillermo Vázquez dirigió su primer entrenamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz

Guillermo Vázquez dirigió su primer entrenamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción MásNoticias, 3 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- Este sábado el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, presentó a Guillermo Vázquez como el nuevo Director Técnico del primer equipo ante los jugadores del plantel.

En la charla, el estratega explicó a los futbolistas el compromiso con el que llega a la institución y les solicitó entrega máxima en lo personal para así lograr el objetivo principal del club, que es la permanencia en la Primera División.

Una vez llevado a cabo el protocolo de presentación, los futbolistas se pusieron bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, quienes organizaron un circuito de ejercicios aeróbicos a un costado de la cancha para iniciar la sesión.

A continuación toda la plantilla se traslado al gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar en el que cumplieron con un circuito de ejercicios de coordinación y motricidad.

Finalmente, el entrenador Guillermo Vázquez tomó las riendas de la sesión y ordenó a los futbolistas hacer fútbol en la mitad de la cancha a uno y dos toques.

El atacante uruguayo, Adrián Luna, fue el único jugador que hizo trabajo diferenciado, pues se recupera de la rotura de meniscos que sufrió en su pierna izquierda.

Para este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz estarán descansando y regresarán a los trabajos de pretemporada el día lunes en lugar y horario por confirmar.