Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Guardia Nacional refuerza seguridad en Tantoyuca

Guardia Nacional refuerza seguridad en Tantoyuca

Pedro Díaz, 23 de septiembre de 2020

Tantoyuca, Ver.- Conforme a lo declarado por parte de las autoridades del gobierno municipal de Tantoyuca en relación al reforzamiento de la seguridad, en las últimas horas se ha generado la presencia de la Guardia Nacional que coadyuva con los trabajos de inteligencia entre demás instituciones. El presidente municipal, Amado Guzmán mencionó que se tienen distintas reuniones con niveles de gobierno para fortalecer el orden en la ciudad.

Con la intervención de elementos de la SEDENA y de la Guardia Nacional se complementa la seguridad que ofrecen otros mandos, como la Fuerza Civil y la Policía Municipal; el alcalde manifestó que seguirán brindando apoyo a la ciudadanía, no obstante, la denuncia es indispensable para garantizar resultados.

Distintos elementos de seguridad pública se encuentran vigilando y realizando recorridos en varios de la ciudad; mitigar lo índices delictivos y promover la prevención ante cualquier siniestro.

Recordó que desde el 911 se habilitó el apoyo vía telefónica, reportando cualquier inquietud respecto a temas de inseguridad; evitando que aumenten casos de abigeato, robo a casa habitación, extorsión, entre otros.