Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Guacamayos de Nanchital busca refuerzo extranjero para Cisebasver

Guacamayos de Nanchital busca refuerzo extranjero para Cisebasver

Enrique Martínez, 19 de octubre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El equipo Guacamayos de Nanchital, sigue con su preparación rumbo a la décima temporada del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (Cisebasver), indicó Justino Rodríguez, coach interino del conjunto, quién informó que el plantel será compuesto por jugadores locales, aunque se tiene previsto la posible incorporación de un refuerzo extranjero, el objetivo principal en el campeonato será colocarse a la fase de playoffs.

«De hecho ahora el equipo ya esta mas conformado, seguimos trabajando con gente local, con varios compañeros, convocamos a unos compañeros de Coatzacoalcos y otro de Cosoleacaque, también se va conformar con jóvenes promesas de Nanchital de 18,19 años, de hecho en los planes esta nadamás uno, buscar un refuerzo extranjero para que aporte al equipo» expresó.

Apuntó que para llegar en ritmo al inicio del torneo, los emplumados que jugaran como locales en el auditorio municipal de dicha localidad, se encuentran entrenando a distancia.

La campaña del Cisebasver, que contará con quintetas, de Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas y la Ciudad de México, tentativamente arrancará el venidero 24 de octubre.