Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Grupo Panamericano ofreció certificación en «Dance Addiction», del género zumba

Grupo Panamericano ofreció certificación en «Dance Addiction», del género zumba

Luis Enrique Martínez, 1 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Siendo la finalidad el mantenerse a la vanguardia dentro de la zumba, el grupo panamericano de Coatzacoalcos efectuó en su doyang la certificación en Dance addiction, a la que asistieron 14 personas de la zona sur quienes durante dos días y con el mismo número de sesiones que constaron de nueve horas cada una, incrementaron sus conocimientos en la especialidad al poner en práctica un nuevo estilo que ayudará no sólo a quemar calorías sino también a tonificar los músculos del cuerpo, evento que estuvo bajo la dirección del instructor Federico Díaz del estado de Michoacán.

«¿En qué les servirá? en que serán más capaces, tendrán cosas nuevas que ofrecerles a los alumnos para que se tengan mejores beneficios, tenemos un mejor quema calórica y entonces la gente puede adelgazar más fácil y tonificarse un poco más» señaló Federico Díaz, instructor profesional.

Dentro de las actividades también se tuvo una master class en la que se contó con la asistencia de 40 alumnas de dicho club con sede en el centro de la ciudad.