Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Grupo Fabulosos 90’s alista gira de conciertos en Centro y Sudamérica

Grupo Fabulosos 90’s alista gira de conciertos en Centro y Sudamérica

Notimex, 4 de junio de 2017

México.- El grupo mexicano Fabulosos 90’s informó que gracias al éxito conquistado en este país, está próximo a viajar a Centro y Sudamérica para iniciar una gira de conciertos.

La cantante Alexa precisó que primero estarán en Guatemala y El Salvador. «Porque los noventas se pusieron de moda y Fabulosos 90’s estamos con todo en el show. Gracias a que nos hemos presentado en varias plazas de México, se nos están abriendo las puertas en otras naciones».

Consideró que al proponer el tema «María» (Ricky Martin) como nuevo sencillo, se están adaptando a un ritmo latino, por ello es que el público de otras latitudes se está fijando en ellos y se los manifiesta a través de las redes sociales.

Pero los sueños de Fabulosos 90’s van más lejos, de modo que en el nuevo concierto que recién presentaron en El Plaza Condesa de esta ciudad, también incluyeron canciones en inglés, de artistas como Michael Jackson, Britney Spears, Backstreet Boys, NSYNC, Spice Girls y Roxette, entre otros.

«Queremos romper fronteras y decirle a la gente que no sólo cantamos los temas de los grupos a los que pertenecimos o aquellos de otros intérpretes, más bien, son las canciones de toda una década en la que no sólo hubo pop, también baladas, banda y en inglés, por eso los estamos presentando», añadió Roy ante la prensa.

Luigi dijo que están celebrando su cuarto aniversario y aunque no ha sido fácil, nunca han dejado de luchar.

«Fuimos los primeros que empezamos el movimiento noventero y hoy por hoy estamos realizando un gran sueño. Gracias a la gente y a los medios de comunicación porque nos han apoyado a que nuestro concepto llegue a todos lados», subrayó.

René, integrante del grupo Kabah, recordó que todo comenzó como una reunión entre amigos cantando temas noventeros, pero a solicitud de los fans fue que decidieron grabar un disco.

«Cada canción que interpretamos es un tributo a nuestros compañeros, estén o no dentro de la escena musical. Es una manera de reconocer a Litzy, Fey, Ricky Martin y demás.

«La diferencia con los conceptos Únete a la fiesta y 90’s Pop Tour es que ellos se acoplan a los temas de los otros grupos y nosotros rendimos tributo a todos y sin distinción de género», subrayó Roy.