Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Grupo empresarial Altas Montañas y Coparmex buscan participar en decisiones y políticas gubernamentales

Grupo empresarial Altas Montañas y Coparmex buscan participar en decisiones y políticas gubernamentales

Diana Bustamante, 6 de diciembre de 2019

Córdoba, Ver.- El grupo empresarial de las Altas Montañas, con apoyo de miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), busca identificar liderazgos en el sector a fin de participar en las decisiones y políticas gubernamentales, y darles a conocer los distintos cambios derivado de las reformas.

Ante empresarios de la zona de Córdoba, Orizaba y Huatusco, se presentó el expresidente de la Coparmex, exsenador y diputado, Jorge Ocejo, así como el consultor y auditor, Adrián Morán Hernández, con los temas Reforma Fiscal 2020 y Liderazgo y la Participación como solución.

A decir del Jorge Ocejo Moreno, la Coparmex a nivel nacional está promoviendo el programa Alternativas por México, con el cual se está identificando liderazgos conocedores de diversos temas, para que se tengan la oportunidad de participar en la vida del país y de su comunidad.

Agregó que no buscan oponerse a algunas reformas y cambios sino que se abran los espacios para discutirlo.

Sobre la Reforma Fiscal 2020, Adrián Morán explicó que está causando preocupación en el sector porque es fiscalizadora, por lo que comentó que debe haber mucha comunicación entre los contadores y empresarios, porque pueden cometer errores que traerían consecuencias severas.