Xalapa, Veracruz, México, a viernes 25 de septiembre de 2020

Grupo Coordinación Veracruz, ejemplo de resultados y eficiencia

Grupo Coordinación Veracruz, ejemplo de resultados y eficiencia

, 27 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este lunes con los mandos de seguridad que integran el Grupo Coordinación Veracruz, con quienes analizó los avances en la materia y estableció nuevas estrategias de trabajo para brindar a la sociedad veracruzana la tranquilidad que merece.

En las instalaciones de la 26ª Zona Militar de El Lencero, el mandatario interactuó con los servidores públicos federales y estatales, a quienes exhortó a seguir uniendo esfuerzos en el tema de la seguridad, a través de la coordinación, eficacia y eficiencia.

“Este grupo es claro ejemplo de resultados y de eficiencia; la clave del éxito es la vinculación y la coordinación entre las diferentes instituciones. Ahí están los resultados de los operativos que se desarrollan en la entidad”.

A la reunión asistieron el jefe de la Sección Segunda del Estado Mayor de la 6ª Región Militar, capitán Héctor San Martín Bustos Prieto; comandante de la 6ª Región Militar, general de División Diplomado de Estado Mayor Martín Cordero Luqueño; comandante de la 26ª Zona Militar, general de Brigada Juan Arturo Cordero Gómez, y el comandante de la 1ª Región Naval, Juan Ramón Alcalá Pignol.