Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Gran Retto Virtual anuncia “Nadando México”

Gran Retto Virtual anuncia “Nadando México”

Giovanni Morón, 19 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.- La empresa de logística deportiva Gran Retto desarrollará una competencia virtual de nado, denominada “Nadando México”, misma que tendrá fines altruistas y benéficos en la comunidad. 

“Encontramos una manera de motivar a la gente que gusta de practicar la natación en el país, buscamos reunir a la mayor parte de nadadores. 

Desde categorías infantiles a categorías máster, el evento en sí es de tratar de cubrir la mayor cantidad de kilómetros en una semana, ya sea en alberca, río, lago o mar.  

Agregó. 

Se contabilizarán los kilómetros y se deben subir a la página, ahí todos los kilómetros de los que se lleguen a inscribir se acumularán y si cumplimos las metas haremos la aportación a los parques del Caribe Mexicano, de igual manera con los del Golfo de México y el Pacífico, respectivamente”, señaló el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz. 

De acuerdo a la convocatoria de “Nadando México”, en octubre, se efectuará del 12 al 18 y la meta será cubrir mil 176 kilómetros. En noviembre, del 9 al 15, el objetivo será acumular 2 mil 118 kilómetros y del 7 al 13 de diciembre, la finalidad será sumar 7 mil 828 kilómetros. 

Los costos de participación van desde los 30 pesos en el paquete básico hasta los 349 pesos, en paquete Premium, para mayores informes los interesados podrán consultar las bases e información en la web site www.granretto.com.