Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Gran expectativa genera Ceremonia de Clausura de los JCC 2014

Gran expectativa genera Ceremonia de Clausura de los JCC 2014

, 29 de noviembre de 2014

Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2014.-. La Ceremonia de Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 será presenciada por más de 20 mil personas que se darán cita este domingo 30 de noviembre, a las ocho de la noche, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El Comité Organizador (Cover) de la justa informó que, desde muy temprana hora, una gran afluencia de veracruzanos y visitantes acudieron a las taquillas del recinto para recibir sus boletos de cortesía.

Los accesos se han agotado y el Comité señaló que la capacidad máxima del estadio para este evento es de 20 mil 100 personas. La Clausura será transmitida por diversos canales de televisión nacional e internacional, así como en sistema por cable.

Como parte de esta ceremonia, desfilarán las delegaciones participantes y se hará la entrega oficial de la estafeta a la alcaldía de Barranquilla, Colombia, que será la sede de los JCC 2018.

El público podrá disfrutar de un espectáculo de ritmos musicales colombianos y, para el final, de la participación del cantante Juanes.

Las puertas del Estadio serán abiertas a las 16:00 horas y se recomienda a las personas que asistirán, tomar previsiones en cuanto al tiempo de traslado.