Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Gran debut de Roberto Osuna en Postemporada y gana Astros

Gran debut de Roberto Osuna en Postemporada y gana Astros

Notimex, 4 de octubre de 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Houston.- El mexicano Roberto Osuna tuvo un buen debut en la postemporada del beisbol Grandes Ligas, en la victoria de su equipo, Astros de Houston, 6-2 ante Rayas de Tamba Bay, en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

En el juego de este viernes, Osuna, quien se coronó como el campeón en salvamentos de la temporada, trabajó una entrada perfecta con par de ponches, para de esta manera asegurar la victoria de Astros, que se vio complementada con un vuelacercas de José Altuve, de dos carreras.

Justin Verlander dominó en el montículo para los texanos, con lo cual se alzó con la victoria en labor de siete entradas.

En el quinto inning, Altuve mandó la bola fuera del campo para empujar a Josh Reddick a la registradora y poner el juego 2-0 a favor de Houston y luego se marcaron dos más, obra de Michael Brantley y Alex Bregman.

Astros salió con mayor poder ofensivo y en la séptima entrada, Bregman pisó la almohadilla para la quinta anotación tras un doble de Yordan Alvarez, quien luego hizo la sexta anotación.

Tampa Bay sólo puso dos en los cartones, en la octava entrada gracias a Joey Wendle y Eric Sogard. El segundo juego será este sábado, cuando Astros y el mexicano Osuna esperan salir con el mismo nivel para dar un paso más rumbo a la Serie de Campeonato.