Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Goteras y baños sucios aquejan a locatarios del mercado Jáuregui

, 27 de enero de 2015

Xalapa, Ver., 27 de enero de 2015.- Aún no empieza la temporada de lluvias y las goteras ya hacen de las suyas al interior del mercado Jáuregui.

Ante la falta de mantenimiento en el techo de este lugar algunos locatarios siguen colgando cubetas e improvisando láminas sobre sus locales.

“Se supone que lo impermeabilizaron, pero las goteras siguen. Todo el año hay goteras. Lo remodelaron, pero no quedó igual, quedó peor. Cuando llueve el cliente no viene porque sabe que hay goteras”, dijeron algunos locatarios.

A pesar de la inconformidad expresada por los afectados los representantes de locatarios no buscaron una reunión con las autoridades municipales para exponer este problema y ofrecer alguna solución.

“No hemos tenido acercamiento con alguien del Ayuntamiento para resolver este problema. Tenemos que hacer una junta y pedir una reunión con el presidente municipal para ver el tema. El alcalde estaba diciendo la última vez que platiqué con él, que para cambiar la lámina es una fuerte inversión, que realmente es lo que necesitamos: que nos cambien la lámina. El problema es que nos tendríamos que salir”.

La falta de mantenimiento en drenajes, lámparas y baños son otras quejas de quienes diariamente trabajan este centro de abasto.