Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

González China dirigió la práctica matutina de Tiburones Rojos

González China dirigió la práctica matutina de Tiburones Rojos

Agencia RTV Noticias, 3 de septiembre de 2019

  • Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Sebastián Jurado entrena con la Selección Mexicana Sub-22.

Boca del Río, Ver.- La mañana de este martes el Club Deportivo Veracruz inició con las actividades que tienen programadas para la semana en la que el torneo Apertura 2019 de la Liga MX estará pausado por la Fecha FIFA.

La escuadra porteña dio inicio a su entrenamiento en punto de las 8:00 horas bajo la supervisión del Preparador Físico, Saúl Ferrer, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

A continuación, el Director Técnico interino, José Luis González, y su auxiliar, Peter Thelemaque, dividieron a la plantilla en dos equipos y dirigieron una dinámica en la que se enfocaron en la tenencia y recuperación del balón.

Finalmente se hizo énfasis en la generación de jugadas y la definición a tres porterías, cerrando con las elongaciones de afloje pertinentes.

Los futbolistas, Diego Chávez, Colin Kazim y Leiton Jiménez, no participaron del entrenamiento por indicaciones del personal médico del club; por su parte, el portero veracruzano, Sebastián Jurado, se ausentó de la sesión debido a que se encuentra concentrado en el CAR de la Federación Mexicana de Fútbol con la Selección Sub-22 que enfrentará a Japón y a los Cimarrones durante la Fecha FIFA.