Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Gobierno Federal aportará más recursos al Sector Salud en beneficio de los veracruzanos

Gobierno Federal aportará más recursos al Sector Salud en beneficio de los veracruzanos

, 26 de junio de 2014

Veracruz, Ver., 26 de junio de 2014.- En el marco del Pacto por México, que instituyó el presidente Enrique Peña Nieto, es posible que actualmente se vean los beneficios en diferentes ámbitos como el de Salud; por ello este jueves diversas autoridades llevaron a cabo la reunión ordinaria número 58 del Consejo de Salud Estatal.

En esta reunión el delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, Narciso Amador Leal, destacó que más de 700 mil familias veracruzanas en desventaja social recibirán cerca de 12 millones de pesos en diversos programas sociales como Oportunidades, 65 y Más, entre otros.

El secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, indicó que las acciones de los gobiernos federal y estatal van enfocadas a mejorar los servicios de salud.

Entre los 28 compromisos en materia de salud que el presidente de México anunció en su campaña destaca la construcción del Hospital Regional de Alta Especialidad de Coatzacoalcos.

La construcción del hospital iniciará en próximas semanas, el cual podrá atender a la población de más de 60 municipios del Estado de Veracruz.