Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Gobierno estatal coadyuvará para cumplimentar orden de aprehensión contra Jorge «N»: Eric Cisneros

Gobierno estatal coadyuvará para cumplimentar orden de aprehensión contra Jorge «N»: Eric Cisneros

Agencia RTV Noticias, 23 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Desde el ámbito de las atribuciones de las fuerzas de seguridad, el Gobierno del Estado coadyuvará con la Fiscalía General del Estado para cumplimentar las órdenes de aprehensión contra Jorge «N», Marcos «N», Luis «N» y sus excolaboradores.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en su cuenta de twitter @EricCisnerosB, en donde escribió:

«Desde el ámbito de las atribuciones de nuestras fuerzas de seguridad, vamos a coadyuvar con la @FGE_Veracruz para cumplimentar las órdenes de aprehensión contra Jorge “N”, Marcos “N”, Luis “N” y sus excolaboradores. ¡No vamos a permitir la impunidad!».

Por otra parte, informó que inició la semana junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la revisión, análisis y planeación de la estrategia de seguridad, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno.

Expresó que la presencia de las fuerzas armadas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, así como instituciones municipales, fortalece las acciones que se implementan en cada región de la entidad.

Por último, dijo que el trabajo conjunto que distingue al gobierno de la cuarta transformación, permite avanzar en la generación de ambientes sociales seguros y en la pacificación del Veracruz.