Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

Gobierno del estado y Pemex construirán carretera en la Cuenca del Papaloapan

Gobierno del estado y Pemex construirán carretera en la Cuenca del Papaloapan

Alejandro Narváez, 9 de agosto de 2020

Carlos A. Carrillo, Ver. Desde el puente San Cristóbal, sobre el río Papaloapan, el gobierno del estado pavimentará con concreto hidráulico la carretera de la ribera derecha del Papaloapan, que comprende parte del municipio de Carlos A. Carrillo, expresó a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante el alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja.

Ello en gira de trabajo por municipios de la Cuenca, donde el funcionario llegó a constatar trabajo de mantenimiento realizado sobre dicho puente, con inversión de 17 millones de pesos, de los cuales, diez millones se aplicaron en su superficie, y siete a las columnas que lo sostienen.

El alcalde de Carlos A. Carrillo señaló que dicho puente existe desde 1982, y es paso obligado de un millón de toneladas de caña rumbo al ingenio San Cristóbal, por lo que dicha obra es de gran beneficio para los cañeros de la Cuenca del Papaloapan.

 El secretario de Gobierno constató la inauguración de módulo de temperatura y sanitización en el Palacio Municipal, al dar banderazo de inicio de obra de la calle Ricardo García, recomendó la instalación de más de los citados módulos en los lugares de mayor aglomeración, habiendo donado la estatal Procuraduría de Protección al Ambiente garrafas de gel antibacterial.

A este recorrido se incorporó el enlace de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la región Golfo, Bladimir Guerrero Martínez, y diputados locales y federales, así como los alcaldes de Acula y de Amatitlán.

error: Contenido protegido !!