Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Gobierno del Estado destina recursos para obras de impacto social en Tempoal

Gobierno del Estado destina recursos para obras de impacto social en Tempoal

Pedro Díaz, 14 de enero de 2021

Tempoal, Ver.- En este municipio se sigue manteniendo la gestión y respaldo que emite el gobierno estatal de Veracruz en materia de obra pública, recientemente el edil, Abel Díaz Ponce, citó de la infraestructura de impacto social que se refiere a una construcción del Boulevard 5 de Mayo, una arteria con doble carril de 500 metros.

El munícipe explicó que comenzaron los trabajos a partir de la llegada de maquinaria que gobierno estatal envío a la ciudad de Tempoal; será una obra que le de un acceso digno y con mayor vialidad a la zona urbana.

Señaló que se cuenta con el respaldo del gobernador Cuitláhuac García y que en este año la primera etapa se plantea concluir, para posteriormente buscar que se llegue a un kilómetro en base a la gestión que aún continua.

Por ahora el exhortó es a la población para tomar precauciones y buscar vías alternas, ya que las autoridades aseguran que durante varios meses se mantendrá cerrado; por otro lado, en la ciudad, alrededor de ocho calles se siguen construyendo con recursos municipales.