Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Gobernador Yunes inaugura puente El Ojite y el tramo carretero Tuxpan-Tamiahua

Gobernador Yunes inaugura puente El Ojite y el tramo carretero Tuxpan-Tamiahua

José Ramón Ayala, 18 de noviembre de 2018

Tuxpan, Ver.- Luego de inaugurar el puente El Ojite y el tramo carretero Tuxpan-Tamiahua, el

gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que regresará a este municipio el próximo 28 de noviembre para inaugurar la construcción del tramo carretero de los kilómetros.

De igual forma, el mandatario veracruzano hizo un recuento de las obras realizadas en la zona norte de a entidad durante su gestión.

Destacó que también inaugurará el circuito huasteco que consiste en la reconstrucción de la carretera de la sierra de Otontepec, Naranjos, Ixcatepec, San Sebastian y Chicontepec.

Sin embargo, mencionó que la carretera Álamo, Puerta Siete, Lomas de Vinazco quedará pendiente, pero con los recursos depositados en un fideicomiso para su terminación.

Yunes Linares precisó que en Tuxpan se instalaron 728 cámaras de videovigilancia que en unos días más funcionarán al cien por ciento.

Destacó que cámaras de sete tipo también se instalaron en los municipios de Álamo, Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, dijo que están en la última etapa de ajuste y configuración, por lo que paulatinamente estarán al cien por ciento.

Finalmente, afirmó que uno de los pendientes de su administración fue la seguridad, señaló que le hubiera gustado mejorar los índices de seguridad. Este tema sigue siendo alto en el país, a pesar de que Veracruz es mínimo y esta entre los estados que menos delitos se cometen por cada 100 mil habitantes.