Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Gobernador Yunes da banderazo de inicio para rehabilitar la avenida Urano de Boca del Río

Gobernador Yunes da banderazo de inicio para rehabilitar la avenida Urano de Boca del Río

Martín Ramírez, 23 de marzo de 2018

Boca del Río, Ver.- Este viernes el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la avenida Urano en el municipio de Boca del Río.

En los próximos 180 días la avenida Urano del municipio de Boca del Río lucirá completamente distinta.

Los trabajos beneficiarán a más de 400 mil personas que utilizan esta avenida que es de las más transitadas en la ciudad.

“Será una avenida en concreto hidráulico, con iluminación, con cámaras de video vigilancia, con pasos peatonales, con todo lo que se requiere en una ciudad moderna como lo es Boca del Río”, dijo.

Al finalizar estos trabajos se garantizará una circulación más fluida en la zona y además se evitará que haya inundaciones en época de lluvias, que era uno de los reclamos más sentidos por los vecinos del lugar.

“Son 64 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, 8 mil 400 metros lineales de guarniciones, 6 mil 500 metros cuadrados de banquetas, 11 mil 500 metros cuadrados de banquetas, 5 mil 21 metros lineales de drenaje sanitario y 2 mil 768 metros lineales de drenaje pluvial”, detalló el alcalde, Humberto Alonso Morelli.

En su mensaje el mandatario estatal, refirió que junto con este proyecto su gobierno realiza otras obras de trascendencia en la zona metropolitana.

Con la rehabilitación de la avenida Urano se pretende beneficiar a más de 400 mil usuarios de esta arteria.