Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Gobernador supervisó rehabilitación del camino de Edén de las Flores en municipio de Playa Vicente

Luis Antonio Luna, 19 de febrero de 2021


Playa Vicente, Ver.- Buscando impulsar el desarrollo regional de la entidad, el gobernador Cuitláhuac García supervisó los trabajos de rehabilitación en el camino que lleva de la localidad Edén de las Flores hacia Abasolo del Valle, en el municipio de Playa Vicente, en la zona sur del estado, el cual ya está en operaciones su segunda etapa concluida.

El gobernador Cuitláhuac García caminó esta rúa, que ya tiene una primer etapa y que en esta ocasión encarpetó más de cinco kilómetros y espera una tercera etapa en la que se concluya el camino.

“Es una segunda etapa, ya la primera la habíamos hecho el año pasado (…) vamos poco a poco transformando la zona rural, estamos trabajando; repartimos el presupuesto en 10 regiones de Veracruz y esta es una de mucha importancia en Playa Vicente, vamos a seguir trabajando”, resaltó.

El gobernador precisó que el trabajo honesto y el uso eficiente de los recursos públicos, permite cumplir a las zonas rurales que habían sido abandonadas por años y que hoy ven con obras y acciones el interés del gobierno de los veracruzanos y que el gobierno federal respalda con programas que también llegan a los habitantes.