Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Gobernador entrega obras carreteras de impacto en el desarrollo económico de la región de Actopan

Gobernador entrega obras carreteras de impacto en el desarrollo económico de la región de Actopan

Carlos Andrade, 7 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.-  El gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó una obra más para el municipio de Actopan, a menos de un mes de haber inaugurado el tramo Ramal-Mozomboa, ahora a través de redes sociales da a conocer el trabajo realizado en el camino los ídolos hacia el entronque Mozomboa-San Isidro, tramo conecta con la carretera federal 180.

«Les comparto la obra que realizamos en el camino Los Ídolos hacia el entronque Mozomboa-San Isidro en Actopan, que sirve para comunicar varios municipios con la carretera 180. Esta obra que hicimos era muy importante para la comercialización de diferentes productos de esta zona, por eso cumplimos nuestra palabra y ya funciona al 100».

Con la apertura de estos caminos en el municipio de Actopan se da impulso al desarrollo económico de la región, ya que esta obra de infraestructura carretera, sirve para comunicar varios municipios con la carretera 180, para la comercialización de diferentes productos de esta zona, indicó el mandatario estatal.

“Esto era importante porque impulsa el desarrollo regional acá en esta región de Actopan, se siembra la malanga, mango, chayote y poco de caña, son las salidas para comerciar estos productos incluso exportarlos, por eso era importante, la hicimos durante la pandemia no fue sencillo se mantuvieron los trabajos esenciales y ya no pudimos inaugurar, ya tiene un buen rato que se concluyó, pero hoy le estamos dando a conocer, seguimos trabajando”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio evidencia de las obras realizadas y que están planeadas para impactar en el desarrollo regional.