Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Gobernador de Veracruz se reunirá con empresarios interesados en los Tiburones

Gobernador de Veracruz se reunirá con empresarios interesados en los Tiburones

Agencia de Noticias RTV, 23 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- Las pláticas con empresarios del deporte avanzan para lograr que la entidad tenga nuevo un equipo para la liga de ascenso, pues el gobierno de Veracruz ya cuenta al cien por ciento con la administración del estadio Luis Pirata Fuente, con lo cual ya pueden ofrecerlo, así lo dio a conocer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Ya se programó la reunión, el día de hoy a tener esa reunión con estos empresarios para decirles que ya estamos nosotros en esa disposición, listos, por si ellos ya quieren tomar la decisión” adelantó.

El mandatario estatal se limitó a dar mas detalles de dicha reunión pues “es una oferta al mejor postor”, pero sí aseguró que es muy probable que para 2021, Veracruz tenga una liga de ascenso.

En entrevista en el marco de la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México refirió que dentro del nombre que tendrá este equipo irá parte de Tiburones Rojos y detalló que en esta ocasión dentro de los lineamientos del comodato se encuentra el mantenimiento del estadio y el ascenso del equipo.