Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Reconoce gobierno estatal a deportistas veracruzanos

Reconoce gobierno estatal a deportistas veracruzanos

Rossana Luna Cerdán, 6 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- La mayoría sacrifican su vida en familia, dejan a un lado a sus amigos y la vida normal que cualquier niño o adolescente puedan tener, sin embargo, ese ha sido el camino elegido para convertirse en los deportistas veracruzanos que son hoy.

Por ello y tras resultar medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, recibieron un reconocimiento de manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En ese sentido, el subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Israel Benítez Morteo, destacó la participación de los atletas veracruzanos, quienes fueron el grupo que mayor preseas logró.

Por su parte, el medallista paralímpico Diego López Díaz, campeón en natación, alentó a sus compañeros a seguir adelante y agradeció el apoyo de la actual administración estatal

Los atletas reunidos entregaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez la medalla “Eres parte de la historia” en agradecimiento a su apoyo hacia el deporte en la entidad.