Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez preside Jornada Itinerante en Ixhuatlán de Madero

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez preside Jornada Itinerante en Ixhuatlán de Madero

Pedro Díaz, 6 de diciembre de 2019

Ixhuatlán de Madero, ver.- En el municipio de Ixhuatlán de Madero se contó con la presencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de varias autoridades para efectuar la Jornada Itinerante de servicios, destacando las actividades de Registro Civil, con una entrega masiva de apoyos a personas vulnerables que pertenecen a cuatro etnias de la Huasteca.

Actas extemporáneas y certificados fueron los entregados a más de un centenar de personas que requerían de la certidumbre en necesidades del ámbito laboral, legal, salud y demás.

El mandatario estatal mencionó que el acercamientos con la población y los alcaldes de la región plantea un puente de trabajo y diálogo para ayudar a miles, resaltando las acciones en materia de infraestructura, encaminadas a mejorar la calidad de vida.

Jiménez García mantuvo el acercamiento con todos los ciudadanos y designó labores a los demás titulares de las áreas estatales, entre ellas a la Secretaría de Gobierno para solucionar varias inquietudes de los pobladores de la zona de Ixhuatlán de Madero; Eric Cisneros Burgos citó que también se tiene programadas más reuniones en la región de Tantoyuca y Tempoal para los siguientes días.

En el acto se pactaron varios convenios de trabajo para afianzarse el apoyo que requieren los pueblos indígenas para un desarrollo integral, a fin de atender necesidades de los cuales agradeció el munícipe, Ader García Escalante.

Áreas como Fiscalía de la Zona Norte, Colegio de Notarios, Defensoría Pública, Registro Público de la Propiedad, Sector Salud, el Instituto Veracruzano de la Mujer y la Secretaría del Trabajo; todas las dependencias con el objetivo de resaltar y acompañar a la gente que tiene una inquietud y que esta vez, sin contratiempos, tiene el apoyo de estos servicios gratuitos en la Huasteca.